Thursday, June 25, 2015

El pelo nuevo


Como un presente para completando mi tercer año
 del colegio, mi mama me permitió teñir el pelo. Para mi cumpleaño en octubre, ya habia teñido el pelo, pero solo cambiaba un pequeño parte; yo tenía reflejos. Este tiempo, yo quería cambiar todo el pelo, asi yo reserve una cita con mi estilista, Sarah.

Sarah tomò esta foto bonita.
En la mañana de mi cita, tenía emocionado. Yo mostré muchas fotos a Sarah del pelo que me quería. Primero, ella aplicó lejía en el pelo, y ambos de nosotros esperaba hasta veinticinco minutes habia pasado. Cuando ella despegó el papel de alumino de mi pelo, yo vió una vista que me dió miedo. El pelo había convertido anaranjado! Yo quería una cambia dramático, pero anaranjado no fue la imagen que existió en mi mente. Cuando Sarah vió mi cara, ella dice rapidamente, "No te preocupes, todavia tengo que agregar color en tu pelo." No puedo explicar el alivio que me sentía.

Despues de 3 horas de teñiendo, blanqueando, y lavando el pelo, finalmente Sarah completó con el pelo. Cuando ella me permitió mirar en el espejo, tenía alegre. El pelo fue marrón! Ahora, puedo referirme como una castaña.

 

No comments:

Post a Comment