Thursday, June 25, 2015

Mi Espectáculo de Danza del Verano

La semana pasada, yo participé en un espectáculo de danza con mi estudio de baile. Yo bailé cuatro bailes y en la final del espectáculo. Yo fui en el primero baile del espectáculo, donde yo actué en el estilo de claqué, que es mi especialidad. Entonces yo no actué de nuevo hasta después del intermedio, pero cuando el parte del espectáculo segundo empezó, yo estaba muy ocupada porque yo tuve tres bailes muy juntos. Porque yo tuve un baile de jazz, entonces un de ballet, y un de hip hop, yo tenía que cambiarme de ropa muy rápidamente, incluyendo las medias, los zapatos, y mi pelo quede. Yo fui en el baile último támbien, y yo tenía que correr muy rápidamente entre bastidores para llegar a donde empecé en la final. Depués del espectáculo terminó, todos estábamos muy emocional porque las personas mayores se habían graduado de la escuela secundaria y nosotros estábamos tristes que ellos no iban a estar en el estudio el próximo año. Pero nosotros estábamos felices támbien porque nostros sabíamos que nosotros tendríamos tiempo libre ahora. Todos los bailarines fueron a ponerse a ropa de calle y entonces a cumplir con nuestras familias y amigos. Yo encontré mis padres y mi novio, y mi novio me dio flores. Nosotros fuimos a mi casa, y ahora yo tengo un denscanso de dos semanas antes de los clases del verano empezan.

No comments:

Post a Comment