Thursday, June 11, 2015

Me había quitado mis muelas del juicio

En el día primero del junio, yo me había quitado mis muelas del juicio porque mis dientes normales se estaban atestado por ellos. Yo tuve que tomar tres píldoras de Valium antes de la cirugía por que yo necesite ser muy relajada. Mis padres y mi novio, Christian, todos fueron a la oficina del dentista para apoyarme. Yo fui muy loca antes de la cirugía por que el Valium fue muy fuerte. Yo recuerdo andando a la sala de cirugía, pero yo no recuerdo la cirugía o el viaje a mi casa.
Cuando yo me desperté, mi boca me duele mucho. Yo tuve mucha gause en mi boca y mis dientes me duelen támbien. Yo empecé a llorar y mi madre me dio medicamentos para el dolor. Volví a dormir por probablamente cuatro horas mas, y cuando me desperté de nuevo mi novio me trajo el budín por que yo no podía comer la comida solida.

1 comment:

  1. No fue una buena manera de empezar tu vacacacion pero por lo menos ya estas libre de esto y puedes desfrutar del resto del verano.

    ReplyDelete