Wednesday, June 24, 2015

Nuestro viaje a Cal Poly SLO

Más temprano este mes, mi familia y yo manejaron a San Luis Obispo para visitamos el campus de universidad de Cal Poly. En la mañana de nuestra salida, la casa estaba caótico, porque mi papa habia planificado que salir a las ocho. Pero, mi hermana y yo nos despertamos a las diez (nosotros hubimos un maratón de la programa de televisión, "La Soltera", también conocido como "The Bachelorette"). Durante la noche nosotros pensamos, "Deberíamos sentirnos bueno en la mañana. podremos despertar a tiempo a pesar de durmiendo tan tarde." Como puedes adivinar, estábamos equivocado. En la mañana, mi familia salieron a las diez.

El viaje a nuestra hotel fue muy aburrido, pero fue muy escénico también. Cuando nosotros llegamos finalmente al hotel en Pismo Beach, nos sorprendió la vista de nuestro habitacion. Habíamos podido ver la océano pacífico y los acantilados de la costa, y tambien mi mama vio muchos ballenas. A mi me gustaba la decoracion de la cuarto, pero la decoracion no importaba a mi mama y papa. Mis padres no podrían centran en nada ademas de la vista.

Al dia siguiente, mi hermana y yo manejaron a la universidad para tomar nuestro tour del campus. Primero, caminamos a todo los edificios de la universidad y oigamos mucha informacion sobre los academicos de Cal Poly. El edificio de la escuela de ingeniería es el mayor y el más nuevo de todo las escuelas, porque muchos donantes han patrocinado mejoras para la edificio. A la mediodía, nosotros asistieron nuestro segundo tour, sobre admisiones y las estadísticas de los estudiantes aceptados. Esta reunion me dio miedo, porque me di cuenta de lo difícil que es entrar la universidad. La tercera tour fue de los apartamentos y d los dormitorios de la universidad. No me impresiono con los dormitorios. Todos a sesenta personas en una sola planta comparten un baño.

No comments:

Post a Comment