Friday, June 26, 2015

El Día de los Padres-26/6/15

El domingo fue El Día de los Padres.  Mi familia celebró en Tahoe.  Mi papa, mi mama, mi hermana, y yo fuimos a Tahoe el viernes después de la cena.  Mi familia tiene una cabina cerca de Truckee.  Se necesita manejar menos que dos horas para llegar allí.  Nosotros usamos la cabina durante el fin de la semana.

El día siguiente, nosotros hicimos alpinismo con mi padre.  Caminamos en un sendero que se llama Lola Montez Trail.  El sendero tenía muchos árboles y ríos.  El sendero era muy bonito.  Después de tres millas, mi familia y yo encontramos un lago.  El agua era como un cristal, muy claro y brillante.  Antes de salir, mi familia y yo comimos almuerzo y sacamos muchas fotos.  Nosotros caminamos al carro y volvimos a la cabina.  Fue un día inolvidable.

En domingo, mi familia y yo caminamos cerca de la cabina.  Fuimos a un río pequeño.  Yo vi unos peces pequeños cerca de una piedra grande.  Los peces eran marrones y verdes.  Después del camino, mi familia y yo fuimos a la cabina.  Nosotros cocinamos pizza para la cena.  Mi padre estaba muy alegre.

El fin de la semana terminó cuando nosotros volvimos a Folsom a las diez de la noche.

No comments:

Post a Comment