Monday, July 6, 2015

El viaje a Utah



              En junio, yo fui a Utah con mis amigos de iglesia. Pasamos por el desierto y las

          montañas.  Hacía mucho calor y yo tenía un poco de la enferma del carro.  Las 

          chicas en mi carro estaban muy ruidosas cuando yo quería dormir.  También,

          estábamos en el carro por casi diez horas, asi que ellas me molestaban mucho. 

          Cuando por fin llegamos en nuestro destino, era casi 120 grados fahrenheit. 

         Veíamos un río muy pequeño, muchos piedras, y más piedras.  Para el medio el viaje,

         todos mis amigos y todo lo que vi me molestaban por el calor y la sobreexposición a 

         mis amigos.  El día próximo, unos amigos y yo nos hablamos sobre lo que nos 

         sentíamos. Después de las charlas, nos llevamos (más o menos) bien por el resto del
  
        viaje.  Este viaje, aunque teníamos nuestros problemas, resultó ser una experiencia 

       unificadora.

No comments:

Post a Comment