Monday, July 20, 2015

Un viaje a Cuba!

Empece mi verano con un viaje a Cuba! Fue mi primera vez y no va a ser mi ultima de ninguna manera. Pase mi tiempo en La Habana paseando por las calles y viajando en 'las maquinas' (en ingles son conocidos por 'Yank Tanks" o los taxis de coches clásicos.) Vivi con una familia muy amable y cada dia el cocinero preparaba comidas muy ricas. Comi mucha langosta! Lo que fue muy interesante fue los mercados porque solamente vendian algunas marcas de comida y había mucha variedad. En los pasillos, se veia la misma marca de un producto y nada mas.

A los cubanos les gusta mucho la musica. En todos rincones por La Habana se oia musica de son tocando y la gente bailando. Tambien a los Cubanos consideran el arte muy importante y por eso se puede encontrar muchos museos en la ciudad de La Habana. Los museos son los primeros edificios que Castro esta reparando.

Ahora que las relaciones entre los Estados Unidos y Cuba están cambiando, mas turistas estadounidenses van a querer visitar este lindo pais. Les recomiendo que queden en una casa particular con una familia (como la que yo me quede) y no en un hotel - es la mejor manera de conocer a los cubanos.

No comments:

Post a Comment