Sunday, July 12, 2015

Pasando tiempo con mi familia

El diecinueve de junio mis padres, mi hermano y yo decidimos salir la casa y pasar tiempo juntos. Primero, nosotros fuimos al complejo deportivo de Folsom. Allí, jugamos el ping-pong y el hockey de mesa. Para el hockey de mesa, mi hermano y yo jugamos contra el uno de otro. El terminó en un empate, pero yo no quería jugar más porque tenía miedo que yo perdería. Había una máquina de premio también, así mi hermano la trató de jugar. Pero, él no ganó nada. Para la cena, fuimos a Mountain Mike's Pizza. Mientras estábamos esperando para la pizza, mi hermano jugó las maquinas de premio que tenían allí. Desafortunadamente, aún no podía ganar nada. Sin embargo, comimos nuestra pizza en la restaurante y tuvimos un día excelente.     

No comments:

Post a Comment