Friday, July 17, 2015

Una semana en la escuela bíblica de vacaciones

Durante la segunda semana de junio, voluntarió en mi iglesia para escuela bíblica de vacaciones. El jefe de este evento me eligió como uno de los líderes, ganarería mayor, para cuidar de un grupo de treinta a cuarenta niños y voluntarios también. Al principio estaba un poco indeciso a hacer esto, pero al mismo tiempo yo estaba ansioso. El primer día fue caótica porque algunos de los voluntarios estaban enfermos, dejándome con los niños que estaban tomando el cuidado. Más tarde esa semana, se puso mejor. En el último día, hubo una ceremonia de clausura dónde los padres pudieron ver lo que hicimos durante la semana. Yo y los demás ganaderías mayores teníamos que dar un discurso sobre lo que hicimos y aprendí todos los días. Siendo elegido como el pastor principal era una gran oportunidad porque me ayudó a gana habilidades que podrían ser útiles en el futuro.

No comments:

Post a Comment