Monday, July 27, 2015

Mi Viaje por Los Estados de Oregon y Washington 7/13-7/19

La semana pasada mi padre y yo viajamos a visitar con el padre y  la madre de mi padre. Mi abuelo Dennis vive en Grants Pass, Orgeon y mi abuela Linda vive en Yakima, Washington, así nosotros tenía que viajar por muchas horas en el coche. Nosotros alquilamos un coche para el viaje porque el coche de mi padre es viejo y no tenía aire acondicionado. El día primero de nuestro viaje, nosotros manejamos de Folsom a Grants Pass, Oregon. Aquí, mi padre y yo visitamos con mi abuelo y comimos la cena. El día segundo del viaje nostros manejamos todo el camino desde la casa de mi abuelo a Yakima, Washington, donde vive mi abuela Linda. Nosotros llegamos a la casa de mi abuela muy tarde y nos fuimos a la cama de inmediato. El día tercero mi padre, mi abuela y yo fuimos a las tiendas de antigüedades en la ciudad de Yakima, y luego nosotros fuimos u una retaurante italiano. El día siguiente mi padre, mi abuela, y yo todos fuimos a Seattle. Aquí nos montamos en el Space Needle, fuimos al acuario de Seattle, fuimos al museo de la muerte de Seattle, y luego yo fui a la tienda de Dr. Martens, donde yo me compré botas para mis cumpleaños. Nosotros regresamos a Yakima esa noche y mi padre y yo fuimos a la mañana siguiente para Portland, Oregon. Aquí, mi padre y yo nos alojamos en un Marriot por un noche. Nosotros nos fuimos a la ciudad de Powell de libros, donde yo leí libros de las habitaciones de psicología y poesía en la cafetería. Nosotros támbien visitamos con nuestro amigo Will, que vivía en Fort Bragg, al mismo tiempo como lo hicimos, pero que vive en Portland ahora. Al día siguiente comenzamos de nuevo a Grants Pass, donde íbamos a pasar otra noche. Mi abuelo nos hizo la cena de nuevo y que era muy bueno. Él también me dio una planta de rosa y cincuenta dólares por mis cumpleaños. En el día último de nuestro viaje nosotros manejamos el resto del camino de vuelta a Folsom. Mi madre fue muy feliz a ver nosotros.

No comments:

Post a Comment