Monday, August 10, 2015

Corri mucho en el verano

Este verano me fui corriendo cada mañana con mis compañeros de equipo. es muy divertido porque everyoone es muy favorable y agradable. corremos a las siete de la mañana y las cinco de la mañana, durante el año escolar. La distancia media corremos todos los días es de seis u ocho millas. es difícil, pero vale la pena. Nuestra primera carrera es en agosto y hemos utilizado el verano para prepararse para la competencia. Los viernes se corre por el río junto con muchos otros equipos de diferentes escuelas. corriendo por el río es divertido porque es fresco y hermoso. Huir del río es aburrido. También llevamos a cabo en el lago. Los levis en el lago son un montón de sol por lo que es caliente y no es agradable. Correr con el equipo en el verano es muy divertido. También llevamos a cabo un campamento para los niños más pequeños que disfrutan de correr. Es agradable para mantenerse en forma durante el verano, por lo que correr es bueno. especialmente con teamates de apoyo. Después de nuestras carreras a veces vamos a ir a desayunar o kayak. Es divertido ver a tus amigos cada mañana. Me entristece que es mi último año corriendo con este equipo, pero he disfrutado de la época al tiempo que ha durado.

No comments:

Post a Comment