Monday, August 10, 2015

Un Día Con Chicos Nuevos

Soy un mentor para Folsom High School.  Yo y los otros mentores ayudamos preparar a los chicos nuevos para la escuela secundaria.  El día más grande para los mentores se llama “freshman kickoff.”  En este día, los mentores conocen a los chicos por la primera vez.  Es un día muy divertido, cómico, e importante para los chicos nuevos.

Este año, estoy en un grupo de seis mentores.  Todos son perfectos para el trabajo de un mentor.  Ellos son amigos buenos y les gusta hablar mucho con otras personas.

Mi grupo es responsable por un grupo de casi cuarenta chicos nuevos.  Algunos chicos son extrovertidos y les gusta participar en juegos y conversaciones.  Otros chicos son más tímidos y entonces prefieren escuchar y mirar las actividades.  Pero todos los chicos son amables.  Tengo mucha suerte.

El día de “Freshman Kickoff,” mi grupo y yo conocimos nuestros chicos nuevos en el gimnasio.  Después de un discurso del director de la escuela y una maestra, los chicos y sus mentores fueron a habitaciones separadas.  Los mentores y yo les enseñamos a los chicos la escuela secundaria y hablamos sobre el primer día de la escuela.  También, nosotros bailamos con los chicos.  Los chicos tuvieron un buen tiempo.  Creo que el día fue un éxito.

No comments:

Post a Comment