Monday, August 10, 2015

Mis galletas terribles

              Alguien que me conozca te explicaría que yo no soy una admiradora de cocinando y especialmente no de horneando. Pero este verano, yo decidí que yo trataría de hacer galletas de chocolate. Primero, yo buscaba en el internet para la receta perfecta y finalmente elegí una receta.
      La manana siguiente, empezaba horneando las galletas. Pero la problema estaba que la receta llama por mantequilla ablandada. Mi talento de horneado es limitada, y la diferencia entre mantequilla ablandada y mantequilla derretida no estaba una diferencia que yo entidendía. Cuando estaba terminando con la mantequilla, esta casi toda liquida, pero puse en las galletas de todos modas.
     Cuando mis padres probaron las galletas, ellos estaban sorprendidos para dos razones. Primero porque las galletas eran plana, y segundo porque los galletas eran sabrosas. Ese día estaba un dÍa muy orgulloso en mi vida.

No comments:

Post a Comment