Thursday, August 6, 2015

Mochilero con mi Padre

En el primero fin de semana en julio mi papá y yo empacamos dos mochilos con todo de la comida, ropa de abrigo, y otros suministros que nosotros necesitaríamos sobrevivir en el yermo por una noche.  Porque yo quería comer maíz para cena, tuvimos que traer una olla grande. Creí que mi mochila estaba pesado, pero la mochila de mi papá ganó en eso concurso.  Mi papá salió su trabajo temprano y nosotros manejamos a la montaña.  Caminamos con nuestras mochilas por un tiempo poco y acampamos en el granito cerca de un barranco.  Comimos maíz  y instauramos nuestras tiendas de campaña.  Cuando oscurezó, miramos las astrellas y intentamos a sacar photos de las estrellas, pero no pudimos.   En la mañana, caminamos junto al río y disfrutamos las vistas.  Estoy agradecida que pude ir en un viaje con mi padre.





No comments:

Post a Comment