Sunday, August 9, 2015

Pescar

Durante la totalidad del verano he estad yendo de pesca. Muchas veces he ido a pescar por la noche. Por lo general, es mejor ir a pescar durante el día, pero mis amigos y yo no teníamos tiempo durante el día. Durante todo el verano mis amigos y yo no podía coger un solo pez. Estábamos todos muy triste porque ninguno de nosotros eran muy buenos pescadores. Al final del verano de hace apenas tres días, finalmente atrapado un pez. Esta vez fue a pescar durante el día. Pescamos en un pequeño lago cerca de mi casa. Fuera de mis amigos yo era el único que atrapar un pez. En lugar de utilizar cebo falso, hemos utilizado gusanos reales como cebo para atrapar a los peces. Cogí el pescado cuando se hizo oscuro. Cuando cogí el pescado que estaba muy feliz. El próximo verano quiero coger mucho más que un pez.

No comments:

Post a Comment