Saturday, August 8, 2015

Stanford Jazz Workshop

En Febrero, durante una competencia de coro, yo gane una beca dos mil dólares para Stanford Jazz Workshop. Hace dos semanas fui al taller y me quede en Stanford para una semana. Fue una de las mejores experiencias de mi vida. Cada día tuve clases de jazz y aprendí muchas cosas. También cada noche hubo un concierte de un famoso artista de jazz. Después del concierto íbamos a un café para escuchar música de jazz hasta la media noche. Hice muchos amigos durante la semana. La mejor parte del taller fue que tuve que aprender una canción y cantar la con una banda. El ultimo día del taller fue el concierto de todos los participantes. Esa noche yo gane un premio de musicalidad. Yo quiero regresar al taller el año que entra porque aprendí muchas cosas. Ya estoy lista para mi coro de jazz en la escuela.

No comments:

Post a Comment