Wednesday, August 12, 2015

El Refugio de Animales

Este era el primer verano en que tuve dieciséis años. Entonces era el primer verano en que pude hacer de voluntaria en el refugio de animales. Mi primer día era el último día de una gran oferta de animales gratis. Habían montones de gente por todos lados, y nadie tenía tiempo para entrenarme. Me dieron llaves y una correa, y me dijeron que debo "ayudar". Yo no sabía que hacer. Al principio sé que era una molestia a los empleados y otros voluntarios que sabían que hacían, y me perdía unas veces, pero por el fin del día estaba ayudando al público y corriendo sesiones para que familias pudieran conocer los animales que pensaban adoptar. Tuve un buen tiempo y ayudé a muchos animales. Creo que más que la mitad de los animales fueron adoptados ese día. Ayudaba en el refugio de animales por el resto del verano y lograba ver muchos animales encontrar a una familia para siempre.

No comments:

Post a Comment