Saturday, August 8, 2015

Mi viaje a Maui

        


        En la semana primera del verano, mi familia y yo fuimos al Maui, Hawaii. Era mi primera vez en este estado, y pensé que ¡es extremadamente bonita! Cuando estábamos allí, nosotros nadábamos, aprendíamos a surfear, y explorábamos la isla. En el día primero, mis hermanas y yo no podíamos esperar a nadar en el mar. Nos pusimos los trajes de bano y corrimos a la playa. Tambien, me gustaba bucear mucho porque los peces en Maui son maravillosos y son de muchos colores brillantes y bonitos. Pero mi día favorito era el tercero, ¡cuando mis hermanas y yo aprendíamos a surfear con un instructor fantástico! Él se llama Sharkey, y nos enseñaba toda que necisitábamos para surfear. En total, me gustaba este viaje mucho y quiero ir a Hawaii más de una otra vez. 

No comments:

Post a Comment