Tuesday, August 11, 2015

Disfrute con mis Amigos

Este verano me pasó un tiempo con mis amigos. hicimos actividades como ir al lago, ver películas, y ver un montón de Netflix. También escuchamos juntos a la música. Caminamos en la vieja ciudad de Folsom mucho. Un montón de mis amigos están en las mismas clases que yo este año, así que todos tuvimos que hacer la misma tarea de verano. Fuimos en un montón de paseos por el lago, incluyendo un paseo por la isla mormón que es seco debido a la sequía. A todos nos gusta pasar tiempo juntos, porque todos somos muy tranquilos y tienen el mismo tipo de humor. Pasamos muchos días nadando en el lago y en kayak en el río. Mi amigo y yo remos abordaron por primera vez este verano. Una gran cantidad de mis compañeros pasar tiempo juntos. había una barbacoa de equipo donde todos nadó y se divirtió. este verano ha sido muy divertido, porque de mis amigos y compañeros, que todos disfrutamos de la compañía.

No comments:

Post a Comment