Monday, August 10, 2015

Mi semana en UC Davis - Milan

El 21 de Junio de 2015 Hoy es primero día de mi campo de ciencias. El campo durará por seis semanas en el verano y ofrecerá muchas oportunidades para mi para aprender más sobre diferent topicás de ciencias. También. el campo ofrecerá a los estudiantes una oportunidad de conducir investigaciónes de ciencias. Cuando llegé al campo, me encontré muchas personas. Ahora, conocí muchas personas aqui. El 28 de Junio de 2015 En la semana pasada, he aprendido mucho de lecciones de ciencias. También he hecho buenos amigos con muchos estudiantes aqui. Todos los estudiantes en el campo son muy inteligentes. La mayoría son mís inteligentes que yo. Este fin de semana, nosotros visitamos Bodega Marine Laboratory en Bodega Bay. Aprendimos mucho de la fauna de Bodega Bay y los efectos de químicos y otros contaminantes en el ambiente. El 5 de Julio de 2015 En Cuatro de Julio, volvío a mi casa porque vivo cerca de UC Davis, donde el camp es. En la samana pasada, he aprendido más de lecciones y finalment recibí mi topicó de investigación. Es imposible que expliqué todas las detalles de mi topicó pero puedo decir que mi topicó require solo mi cabeza y mi computadora, no más. El 12 de Julio de 2015 Este fin de semana, nosotros fuemos a Donner Summit Peak. Mi grupo visitamos un prado. Caminamos mucho. Mi grupo medimos distancias entre árboles para determinar los efectos de competición. En el noche, cantamos y bailamos también. Comimos bastones. Muy rico. El segundo día nosotros caminamos más y cuando el día habia terminado, todas las personas estaban agotadas. Fue muy divertido. El 19 de Julio de 2015 Este fin de samana, fuemos a Monterey Bay Aquarium. Vimos muchas specias de peces y visitamos la playa también. La comida en Monterey Bay estaban muy buen y me gusta la comida mucho. Desafortunadamente, cuando estaba en la playa, una ola roó mis zapatos. Cuando encontré mis zapatos en el agua, los zapatos estaban muy mojados. Volví sin zapatos. Fue un día muy triste.

No comments:

Post a Comment