Monday, August 10, 2015

Trabajo a Rita's Ice

Este verano me dieron un trabajo en el hielo italiano de Rita. Allí me sirvo clientes. productos de la tienda son buenos. Que venden hielo italiano en sesenta y cuatro sabores y natillas fozen. un montón de mis amigos también trabajan allí, así que es un ambiente divertido.Ees un trabajo duro porque hacemos el hielo fresco cada día. tenemos que pelar un montón de fruta con el fin de hacer que el hielo y el chip el hielo a mano. tenemos que memorizar cada producto y cómo hacerlo. Me gusta mucho este trabajo, ya que tiene un horario flexible y le permite trabajar a su propio ritmo. Me alegro de tener este trabajo hasta que me vaya a la universidad porque al jefe y los trabajadores son muy agradables. será un año emocionante con este trabajo.

No comments:

Post a Comment