Monday, August 10, 2015

El juego de bolos

              Yo estaba saliendo la ducha cuando mi amiga Isabel me llamó en el telefono, y me preguntó si yo quería ir al callejón de bowling con el novio de Isabel, Damon, y un amigo de Damon tambíen. Sobre nueve o nueve y media, Isabel vino a mi casa y los ambos de nosotros conducia al callejón de bowling. 
Cuando Isabel y yo llegamos, yo vió tres amigos de Damon, no el un amigo que estaba anticipado. Nosotros empezamos nuestro juego y yo rapidamente entendí que no estaba tan buena al juego de bolos que yo había pensado. Los chicos estaban muy talentos al juego, pero Isabel y yo no estaban mucha talentas. Isabel tuvo mucha exita que mi, porque yo estaba muy mala.
Nosotros jugamos para dos horas, y para el fin de la noche, mi juego mejoraba mucho. Pero cuando mi heramana y yo salíamos al callejón de bowling en la semana siguiente, estaba tan mala como antes. Supongo que no podría un jugadora de bowling.

No comments:

Post a Comment