Monday, August 10, 2015

¡No necesito cirugía!

He tenido un problema con mi rótula durante más de tres años. Mi rótula de la rodilla izquierda tiene una alta tendencia a dislocarse. En los últimos seis meses, se ha dislocado tres veces. Se tarda un mes y medio para que me recupere totalmente. Fuimos a Stanford para mostrar mi rodilla a un doctor. Después de muchas pruebas, Dr. Safran dijo que la cirugía no era la mejor opción para mí en este momento. Sugirió que me pongo una rodillera en todo momento para disminuir la frecuencia de las dislocaciones . También tengo que usar zapatos de control de estabilidad para ayudar con el seguimiento de mi rodilla. A pesar de que es una lesión muy frustrante, que ha hecho una persona muy fuerte, tanto dentro como fuera. Ojalá que nunca tengo que conseguir la cirugía en el futuro.

No comments:

Post a Comment