Monday, August 10, 2015

Mi Viaje de Cumpleaños 7/23-7/26

En  jueves, el veintitrés de julio, mi padre y yo fuimos a San Jose, donde nos reunimos con algunos amigos, Kregg y Hiromi. Pero antes de que nos encontramos con esta pareja, nosotros exploramos la ciudad por nosotros mismos. Luego, nosotros fuimos a su apartamento, y desde allí nos fuimos para ir a cenar antes del concierto de Rush. Mi mamá había comprado entradas para mi papá y yo por mi cumpleaños, por que nosotros somos realmente geek y disfrutar escuchando a Rush mucho. El concierto fue muy entretenido, y la banda sonaba muy bien. ¡Hubo fuegos artificiales incluso en el escenario! En viernes mi padre y yo fuimos a Santa Cruz y relajamos en la playa por la tarde. Por la noche nosotros regesamos a Folsom. Al día siguiente, el sábado el veinticinco, era el cumpleaños de mi novio, Christian. Lo conocí en la mañana con regalos. Le compré un rompecabezas personalizado con una foto de nosotros, porque él realmente le gusta rompecabezas. También le dieron nuevos materiales de arte. Después de que él había abierto sus regalos, nos fuimos con mi madre para Monterrey. Conducir a Monterey tomó más tiempo de lo esperado debido al tráfico desde el festival de ajo. Nuestro hotel estaba en la ciudad de Seaside, a sólo unas pocas cuadras del océano. Después nos deshacemos, compramos algunos aperitivos y caminamos a la playa, donde pasamos la mayor parte de la noche. Al día siguiente, domingo veintiséis, era mi cumpleaños y nos llevó hasta el Acuario de la Bahía de Monterey. Fue muy emocionante porque nunca había estado allí antes, y pasamos todo el día allí, mirando a todos los diferentes animales. Después nos fuimos nos tomamos la cena en un restaurante llamado El Fin Azul, y luego comenzamos nuestro viaje de regreso a casa. Cuando llegamos a casa, mi papá tenía pastel y helado listo para nosotros. Mis padres cantaban a los dos de nosotros y luego comimos¡Tuve un gran fin de semana de cumpleaños!

No comments:

Post a Comment