Thursday, August 6, 2015

Un Lago de Pez

Después de mi reunión familiar, yo fui con mi familia y mis abuelos a su cabina cerca del Lago de Pez.  Está sobre tres horas de Salt Lake City.  Yo estaba muy feliz porque mi hermano se pudo venir; él está en colegio en Utah y yo no puedo verlo tan a muendo como quiero.  Hacía soleado y un poco frío, pero ¡yo solo quería que llueve!  Solo llovió cuando estábamos saliendo.  ¡Que lástima!  Mientras estaba en la cabina, yo cominé por el bosque con mi abuela, hice rompecabezas con mi abuelo, y miré las luchas de los colibríes para néctar. En el anochecer, mi abuelo me manejó por la artemis para buscar los venados.  Había muchos venados pequeños con sus madres, y un chico que estaba creciendo su cornamenta. Cada mañana, todos fuimos en un bote en el lago.




No comments:

Post a Comment