Monday, August 10, 2015

Mi Trabajo en la Oficina de mi Doctor

Este verano, yo he trabajado en la oficina de mi doctor.  Yo trabajo los viernes.  Soy responsable por responder a las llamadas telefónicas, hacer las citas, organizar los papeles, y ayudar el doctor con los pacientes.  Yo he aprendido mucho sobre la salud y cómo una oficina de un doctor trabaja.

El viernes fue un día muy ocupado en la oficina.  El primer paciente era un bebé.  El bebé, se cayó de la cama de su madre.  El doctor y yo examinamos los ojos y la cabeza del bebé.  Todo estaba normal.

Después, un niño llegó a la oficina.  La pierna del niño le dolía mucho.  El doctor dijo que el dolor fue por crecer rápidamente y recomendó la aspirina para el dolor.

Una chica visitó la oficina porque necesitaba un examen físico para los deportes de otoño.  El doctor le tomó el ritmo cardíaco y la presión arterial.  También, la chica necesitaba una inyección pequeña.  Después, el doctor tenía que completar unos papeles para la escuela de la chica.  Fue una visita muy fácil.

No comments:

Post a Comment