Wednesday, August 12, 2015

Mi Viaje a San Diego

Al principio del verano, fui a San Diego con mi familia para visitar a mis parientes. Volamos al sur de California, y luego manejábamos hasta llegar a la casa de mi tía abuela y tío abuelo. Los dos de ellos son muy amables y divertidos, y su casa está llena de cosas pequeñas y raras. Mi tía favorita vive cerca de ellos y todos fuimos a ver su apartamento nuevo. Es muy lindo. Después, fuimos en una caminata y comimos en un restaurante Mexicano muy bueno. Aunque mi familia no sigue el deporte, todos vimos un gran partido de hockey sobre hielo esa noche en casa de mis tíos. Su equipo preferido ganó el partido y logró avanzar en el torneo. El día  siguiente, todos fuimos a ver la Universidad de California de San Diego, una de las universidades donde pienso ir. Comimos almuerzo y luego mi familia y yo nos fuimos. En el viaje de regreso, vimos a la Universidad de California de Santa Barbara, que me encantó. Era un viaje muy alegre.

No comments:

Post a Comment