Thursday, August 6, 2015

P.E.I

Mi madre yo y viajamos al Canadá por una semana.  Estábamos triste que mi padre no pudía venir, pero pasamos un buen tiempo como dos chicas.  Mi lugar favorito fue P.E.I., o Prince Edward Island.  Me gustan mucho las peliculas y libros de Ana de las Tejas Verdes, y siempre he querido viajar a P.E.I.  Es tan lindo como se parece en las peliqulas.  Hay floras en todos partes, y todo es verde.    Fuimos al lugar de nacimiento de L. M. Montgomery. Allí, nosotros manejamos en una calesa alredador del Lago de Agua Brillante.  Después, caminamos a una playa con arena rojo.  La tierra es roja allí también porque contiene hierro.  Después, fuimos a la casa que el gobierno ha decidido es la "Tejas Verdes" verdadera.  Hubo muchas toristas, así, nosotros no quedamos por mucho tiempo. Por fin, mi madre y yo manejamos por los caminos rural. Quiero vivir allí ahora, es tan hermosa.


No comments:

Post a Comment