Saturday, August 8, 2015

El Club de los Mentores de Kickoff

Mi parte favorita de este verano fue el Freshman Orientation porque yo soy un Kickoff Mentor. Soy también un oficial del club de Kickoff, por lo tanto, yo tenía un parte importante en la planificación de su. El evento fue muy divertido pero la mejor parte fue planeaba el evento. Los oficiales del club decidieron que el tema del evento sería superheroes y también hemos decidido el diseño de las camisetas que los mentores y los estudiantes más jóvenes llevaron. El diseño incluyo los Avengers y la mayoría de los estudiantes lo amaron. Todos los mentores hicieron todo lo posible para que los estudiantes de primer años se sientan cómodos y creo que funciono muy bien. Mi grupo en particular decorado nuestra clase con decoraciones hawaianas y fue muy hermosa. Los estudiantes de primero año en mi grupo se divertieron mucho y espero que hemos hecho una diferencia en sus vidas jóvenes.



No comments:

Post a Comment