Thursday, August 6, 2015

Un día en Disneyland

El día de mi cumpleaños yo estuve en Disneyland, mi lugar preferido del mundo. Mi familia vino conmigo y me hicieron el día un día muy especial. Me dejaron escoger los juegos que yo quería montar y comer todo lo que yo quería comer. También me tomaron muchas fotos. Me siguieron por todo el parque sin quejarse y estuvieron felices todo el tiempo que estuvimos. Bueno, quien no sería feliz en el lugar más feliz del mundo! Yo voy seguido a Disneyland pero esta vez fue mi visita favorita. Mi familia consiste de Mi padre, madre, y hermana mayor. Son la familia mejor y los amo tanto. Si no fuera por ellos no me hubiera divertido el día de mi cumpleaños. Ya estoy lista para ir a Disneyland otra vez en Marzo con mi coro de Jazz en mi escuela.

No comments:

Post a Comment