Monday, August 10, 2015

Mi Primer Vuelo Sola

El mes pasado, yo volví de un viaje.  Este viaje fue el primer tiempo que yo viajé solo.

El día antes del vuelo, yo organicé mis papeles y preparé el equipaje.  Necesité la carta de identificación, la tarjeta de embarque, y el horario para ir dentro del avión.  Yo puse todo en mi mochila.  También, yo puse un libro y un teléfono celular en mi mochila.  Mi ropa estaba en una maleta.

La mañana siguiente, mi mamá manejó al aeropuerto conmigo.  Cuando yo entré al aeropuerto, yo busqué el escritorio de Southwest.  Una mujer muy amable que trabajaba para Southwest me ayudó.  Yo di la maleta a la mujer para ponerla en el avión.  Después, yo caminé por seguridad.  Tenía “TSA pre”, entonces yo no tenía que esperar en una línea muy larga.  Yo busqué la puerta de vuelo en un mapa.  Yo caminé a C3 y esperé el avión.

El avión llegó a tiempo.  Yo entré al avión y me senté entre dos mujeres.  El vuelo fue menos de dos horas.  Durante este tiempo, yo leí.

Cuando el vuelo terminó, yo fui al reclamo de equipaje.  Yo encontré mi maleta y usé un taxi para ir al hotel.  Me gusta viajar sola.  Es emocionante.

No comments:

Post a Comment