Monday, August 10, 2015

Mi Vacación en el sur de California

La semana pasada, yo fui en un viaje al sur de California.  El viaje fue cuatro días.

El primer día, mi mamá, mi hermana, y yo manejamos cinco horas, más o menos, para llegar al pueblo, Solvang.  Solvang es un pueblo danés.  También, es muy pequeño.  Nosotros no tuvimos mucho tiempo para explorar el pueblo porque solo estuvimos en Solvang por una noche.  Nosotros caminamos por las calles y comimos en Mortensen’s, un panadería danesa.  Después de la cena, nosotras fuimos al hotel.

El segundo y el tercer día, nosotros fuimos a Santa Barbara para ver unas universidades.  Yo visité Westmont y UCSB.  Westmont es una universidad pequeña cerca de la calle State en Santa Barbara.  UCSB es una universidad más grande que Westmont.  También está más cerca de la playa.  Me gustan Westmont y UCSB.  Las dos son buenas para estudiar las ciencias.

El último día, mi familia y yo fuimos a la playa.  Nosotros jugamos mucho voleibol y nadamos en el océano.  La playa estaba en Goleta y se puede ver UCSB allí.  Después que nosotros fuimos a la playa, manejamos a casa.

Me gustó el viaje mucho y ahora, yo quiero ir a una universidad en el sur de California.

No comments:

Post a Comment