Saturday, August 8, 2015

Una excursión a Feeley Lake

En Junio yo fui en una excursión a Feeley lake con mi novio, los tres hermanos de mi novio, y mi hermana. Nos quedamos en el lago por una noche. Era mi primera vez acampar en las montañas sin comodidades. Tuvimos que llevar nuestra ropa, comida, y tiendas de campa ñas sobre nuestras espaldas. Cuando encontramos nuestro lugar para dormir, armamos campamento. El lugar que escogimos estaba muy cerca del lago. Después de almorzar  subimos una montaña grande. Me canse tanto que cuando regresamos al campamento me dormí por un rato. Antes de cenar nos metimos al lago y la agua estaba muy rica. Luego hicimos un fuego y comimos smores. El próximo día nos fuimos temprano. Me divertí mucho en el viaje. Espero ir en mas excursiones en el futuro. Esta foto es desde nuestro campamento: 















No comments:

Post a Comment