Monday, August 10, 2015

Mi Baile Intensivo de Verano

La semana pasada, yo asistí intensiva de mi estudio de danza de verano. Tenía que estar allí desde las nueve de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a jueves. Tomé clases en muchos estilos diferentes de baile, como jazz, claqué, contemporánea, ballet, teatro musical, acción, y moderno. Al final de cada día también tuve seminarios sobre el cuidado y la prevención de lesiones, la alineación del cuerpo, trabajando en la industria de la danza, la historia de la danza. Eran muy interesante porque pudimos escuchar nuestros profesores invitados hablan en lugar de sólo enseñan. Nuestro estudio tuvo diez maestros invitados para la intensiva, cuatro para jazz, contemporánea, moderno, teatro musical,y acción, dos para claqué, y tres para ballet. Todos los profesores enseñan en los seminarios cada día. Porque estoy en compañía de claqué, las clases de claqué eran lo más divertido para mí y yo me tome doce horas de que durante la intensiva. También me gustó mucho las clases contemporáneas y jazz que tomé, pero sólo yo tomé cuatro de esas clases. Todos los profesores invitados fueron muy interesantes, y nos dedican a clase, especialmente Chloe Arnold. Ella es una bailarina de claqué que es muy relevante en este momento, y sus clases eran los más interesantes para mí. En una de las clases que tomé de ella, ella nos enseñó el baile de su último vídeo se filmó en Dubai con su grupo de chicas. Su estilo de la danza y la confianza general me inspiró más durante la intensiva, y yo aprecio cada vez que viene a dar clases en nuestro estudio. Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de tomar tantas clases de ella porque es mi último año y no sé cuántos voy a tener que tomar de ella nunca más. Esto es triste, porque he estado tomando sus clases y aprendiendo mucho de ellos desde el octavo grado. ¡Porque quería recordar los buenos momentos que tuve con ella, nos tomamos una foto juntos! En general, la intensiva de verano de Leighton Dance Project fue una gran experiencia.
Chloe y yo en el estudio de claqué

No comments:

Post a Comment