Monday, August 10, 2015

Usando Español en la vida real...¡por fin!

Este verano yo tuve una oportunidad para hablar en español en la vida real. Yo fui a un evento para Manos para la Esperanza (Hands 4 Hope) en Green Valley Community Church. En este evento, voluntarios distribuyen alimentos a más desfavorecidos y ayudan a cuidar de los niños. Había una niña de cinco años que ni podía hablar ni entender inglés pero sólo podía hablar y entender español. Resultó que yo era la única voluntario que hablaba español. Yo no había hablado español todo mi verano. Tenía miedo de que me había olvidado la mayor parte de lo que había aprendido en la escuela. Me acerqué a ella y me presenté en español. Pronto estábamos hablando la una a la otra sin problemas y yo era capaz de entender cada palabra. Al final del evento, se me acercó y me dijo que se había divertido mucho y ella no puede esperar a volver. Yo estaba muy feliz porque se ayudé a divertirse y porque yo había demonstrado que puedo usar español efectivamente en mi vida diaria.

No comments:

Post a Comment