Thursday, August 13, 2015

Cuidé de Perritos Heridos y Enfermos

Yo estoy en un programa del refugio de animales en que mi familia y yo cuidamos de animales heridos o enfermos. Porque ya tenemos perros y yo soy alérgica a los gatos, solo cuidamos de perros pequeños. Hacia el final del año escolar y al principio del verano, cuidamos de un perrito con una pierna rota que le llamamos Paco. El necesitó una cirugía para poner placas de metal en su pierna herida. Era tan pequeño que el yeso le resultaba muy difícil para maniobrar. Tuvimos que ayudarle cada vez que se acostó para que no se retorció el hombro. El se recuperó, y luego le adoptó una amiga mía. El siguiente era un perro un poco más grande que estaba tan aterrorizado por el refugio de animales que simplemente dejó de responder. Unos días en casa le mejoró y el fue adoptado en menos de dos semanas. Después de él, recibimos una cachorrita con un salpullido terrible que le hizo perder casi todo su pelo. Todavía la tenemos y se está mejorando lentamente.  

No comments:

Post a Comment